que significa ser de voluntario de la Fundación Guachipelín

Voluntarios
contacto personalizado:

Si precisas más información acerca de como hacerte voluntario llama al ____________ de lunes a viernes o manda un email a voluntarios@fundacionguachipelin.com

Nuestro trabajo se basa en el apoyo crucial de individuos, empresas, instituciones y fundaciones, y como una organización sin ánimo de lucro registrada, gran parte de nuestros proyectos culturales y ambientalistas dependen de tí y de tu disponibilidad y apoyo.

La Fundación Guachipelín debe recabar voluntarios con el fin de mantener el libre el acceso a través de los terrenos del bosque, cuidar y mantener su Museo al aire libre, apoyar sus programas de talleres para la comunidad.

Con tu ayuda en las fechas que dispongas, podrás participar y contribuir a las labores de la FG de concienciación sobre el Medioambiente, sufragar las obras que componen el Museo se escultura al aire libre, fomentar le educación artística de nuestros jóvenes, y además colaborarás en conservar, proteger y reforestar este impresionante “Rain forest” donde estamos ubicados. Nuestro objetivo, junto a ti, es cuidar de este lugar especial donde las personas, las familiar pueden explorar, inspirarse y visitar, disfrutando de la Naturaleza y el Arte.

Como una organización benéfica registrada y con el fin de desarrollar sus proyectos, La Fundación Guachipelín tiene que recaudar fondos para mantener sus fines fundacionales, apoyar la investigación del medio natural, realizar programas culturales para la comunidad y gestionar convenientemente sus terrenos para uso y disfrute de los invesigadores, los artistas y de sus visitantes.


No olvides además que puedes apoyar a la FG como colaborador o convertirte en uno más de los "Amigos de la FG".


FORMAS DE APOYO

  • Hazte Voluntario de la FG
  • Si tienes periodos de tiempo libre y quieres ayudar, puedes ayudarnos a difundir Atlántico, participar en proyectos de arte o ambientalistas, o venirte acolaborar en tareas especializadas en Costa Rica.

    • Descuentos en estancias
    • Presencia en eventos exclusivos
    • 25€ de menbresía por año
    Cat

    Para personas que desean colaborar de una forma regular en los proyectos de la Fundación con un aceptable nivel de compromiso y responsabilidad.

  • Puedes ser Patrono de la FG
    • Responsabilidad Social
    • Eventos exclusivos
    • Disponibilidad de espacios