Home Testimonios
Anónimo. San José (Costa Rica)

Por lo que se ve están haciendo un esfuerzo grande por recuperar la flora y la fauna de la zona. Espero que les vaya bien en el futuro.

Andrés Argüello, Granada (Nicaragua).

Han sido 10 días completos. Espero haber hecho bien mi trabajo por que lo que se dice disfrutar, si que lo hemos hecho.

Tistán Vázquez, Cartago (Costa Rica).

Cuando he realizado este trabajo para la Fundación Guachipelín me he sentido cansado al final del día pero a la vez muy bien. El esfuerzo ha merecido la pena por el Planeta. Sigamos haciendo cosas por la madre Naturaleza.

Oscar Pedrós, Almería (España).

Nunca había trabajado tanto, espero que mereciera la pena; me lo pasé estupendo junto con mucha gente nueva y voluntariosa.

Ana Retuerto, Barcelona (España)

Volveremos para cuando nos necesiten

Alicia Betancourt, Tacoronte (España).

Ha sido el mejor trabajo de voluntariado que hemos hecho mi amiga Gladys y yo. Muchas gracias por esos días y esperamos haber hecho un buen trabajo para la Fundación.