Qué significa ser patrono de la FG

Membresía anual: 1.200€

Para entrar en contacto con la FG y expresar su interés por ser patrono o consultar, puede llamar al ____________ de lunes a viernes o mandar un email a patronos@fundacionguachipelin.com

El Patronato es la entidad desarrollada para definir, controlar y asegurar que se cumplan los objetos fundacionales de la FG. Es, por lo tanto, el organismo que representa a una fundación y que se encarga de administrar los derechos y los bienes que componen su riqueza patrimonial.

Patronato es un término que procede del latín patronātus y que habla de las propiedades o los derechos que poseen los patronos. El concepto se usa también para nombrar a la corporación desarrollada por los patronos.

Te invitamos a ti o a tu Corporación o Empresa a unirse a nosotros como Patrono y disfrutar del conjunto de privilegios y obligaciones que tiene en el desempeño del cargo, y que, por supuesto, quedan claramente delimitados en lo que es el estatuto correspondiente.

Formando parte del patronato de la Fundación, podrás contribuir a las labores de la FG de concienciación sobre el Medioambiente, a difundir el Arte y la Cultura entre las famílias, a gestionar el Museo se escultura al aire libre, fomentar le educación artística de nuestros jóvenes, y además colaborarás en conservar, proteger y reforestar este impresionante legado donde estamos ubicados. El objetivo del Patronato, y el tuyo, es desarrollar este lugar especial para que las personas y sus familiares puedan visitar, explorar e inspirarse disfrutando de la Naturaleza y el Arte.

Hazte Patrono por 1.200 € por año y participa desde dentro en el proyecto, contando además con una gama especial de beneficios.

Beneficios de formar parte de los patrocinadores de la FG"

• Reconocimiento de su apoyo en el Informe Anual de la FG
  • Prioridad en la reserva para los eventos de la FG
  • Invitación personal para usted y un acompañante para asistir a todas nuestras vistas previas de exposiciones