que significa ser patrocinador de la FG

Dog 9

Membresía Corporativa anual base: 2.000€

Para un contacto más directo acerca de como patrocinar puede llamar al ____________ de lunes a viernes o mandar un email a patrocinio@fundacionguachipelin.com

Nuestros recursos son limitados por lo que como una organización sin ánimo de lucro registrada gran parte de nuestros proyectos culturales y ambientalistas dependen de apoyos corporativos y personales.

Invitamos a tu Corporación o Empresa a unirse a nosotros como Patrocinador y disfrutar de los beneficios, a medida que nos convertimos en centro de referencia internacional para la investigación Ambientalista y como difusores del Arte.

Somos una plataforma creativa al lado de la que es posible y beneficioso hacer crecer y desarrollar tu negocio. Sabiendo que cada negocio es único y que el patrocinio es la forma más entrañable de hace comunicación, vamos a construir un paquete de beneficios ventajoso para su empresa de acuerdo con su nivel de apoyo, para así maximizar el retorno de la inversión.

Las oportunidades consiguen, además de beneficiarte de importantes descuentos para ti y tus cliente, contribuir a las labores de la FG de concienciación sobre el Medioambiente, difundir el Arte y la Cultura entre las famílias, sufragar las obras del Museo se escultura al aire libre, fomentar le educación artística de nuestros jóvenes, y además colaborarás en conservar, proteger y reforestar este impresionante “Rain forest” donde estamos ubicados. Nuestro objetivo, junto a ti, es cuidar de este lugar especial donde las personas, las familiar pueden explorar, inspirarse y visitar, disfrutando de la Naturaleza y el Arte.

Beneficios de formar parte de los patrocinadores de la FG"

Tenemos varias opciones de asociación corporativa anuales o por proyecto disponibles. Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder explicarlas.

• ATLÁNTICO
    1. Patrocinar a uno de los 58 autores de Atlantico del país.
  • Aparición en todos los eventos principales de la FG.
    1. Conferencias.
      Visitas a las intalaciones.
      Talleres.
      Exposiciones.
  • Aparición en cartelería oficial de eventos.
    1. Para el disfrute de visitantes y sus familias en medio de un paraje extraordinario.
  • Aparición del logo en Photocall para todas las ruedas de prensa de la FG"
  • Derechos de uso de Atlántico como patrocinador oficial para toda la publicidad de marca de la empresa en vídeos y televisión.