Donar ahora / Colaborar

• Donar / Colaborar

por qué apoyar a la FG

La Fundación Guachipelín inició su actividad en Costa Rica, de donde tomó su nombre en el año 2010 de un árbol autóctono del lado Pacífico del país. Dado que somos una entidad sin ánimo de lucro necesitamos de tu apoyo, ya sea personal o económico.

La Fundación está desarrollando en la actualidad cuatro proyectos de forma coordinada:

proyectos en curso

• Atlántico
    1. Nuestro proyecto estrella en el que reunimos a 58 artistas internacionales de máximo nivel creativo de 24 países iberoamericanospara realizar alrededor de 50 exposiciones simultáneas en ciudades de todo el mundo.
  • Estación biológica
    1. En un terreno cedido para uso de la FG en las faldas del Volcán Tenorio en el norte de Costa Rica, vamos a construir un centro de acogida de investigadores de todo el mundo, para que puedan convivir estudiando la flora y la fauna de la zona.
  • Naturaleza y Arte
    1. Una residencia de artistas, lugar para la creación y el desarrollo de talleres con grandes artístas internacionales.
  • Museo de escultura al aire libre
    1. En la sede americana de la Fundación, para el disfrute de visitantes y sus familias y como parte de Naturaleza y Arte,estamos diseñando un gran Museo de escultura al aire libre, en medio de un paraje natural extraordinario, constituido por grandes árboles de más de 25 metros de altura.

Como organización sin ánimo de lucro registrada, nuestro proyectos se basan en el trascendental apoyo de individuos, empresas, instituciones y otras fundaciones, por lo que la Fundación Guachipelín debe recaudar fondos con el fin de mantener su independencia.

Dependemos de donaciones de personas como tú, de fundaciones, corporaciones empresariales para la gestión de nuestras instalaciones, y ahora, más que nunca, dependemos para desarrollar y mantener nuestro gran proyecto en América Central.

Hay muchas formas de apoyar activamente a la Fundación, ya sea a través de: