Si eres coleccionista de arte

Amigos

En la Fundación Guachieplín, a través de Atlántico tienes la oportunidad de iniciar una colección de obras, o ampliar la que ya tengas, con el "Objeto de Arte" que estamos preparando para tí.

Con un pequeño esfuerzo inversor inicial y unos costes extraordinariamente bajos, podrás iniciar una colección única de 58 obras de grandes maestros del arte, beneficiándote de importantes descuentos, contribullendo a la par a fortalecer actividades tan dispares como las labores de concienciación sobre el Medioambiente, el fomento de la educación artística de nuestros jóvenes, y pudiendo además colaborar en conservar y proteger este impresionante “Rain forest” donde estamos ubicados. Nuestro objetivo es acercarte el coleccionismo a un coste muy reducido y, junto con tu participación, cuidar de este lugar especial donde las personas y sus familias pueden explorar, inspirarse y caminar disfrutando de la Naturaleza y el Arte.

Como una organización benéfica registrada y con el fin de desarrollar sus proyectos, La Fundación Guachipelín recauda fondos para mantener sus fines fundacionales, apoyar la investigación del medio natural, realizar programas culturales para la comunidad y gestionar convenientemente sus terrenos para uso y disfrute de investigadores, artistas y de sus visitantes.

que contiene el "Objeto de Arte"

• • El Catálogo razonado esquisitamente diseñado de las 58 obras presentadas y de los maestros que componen el proyecto Atlántico.
    1. Algo que por si mismo es ya un "Objeto de coleccionismo".
  • Un original a tu elección de una de las obras editadas de entre las 58 que conforman la exposición.
    1. Elige líbremente la obra que más te adrade.
  • • Un código de barras único y personal que te permitirá adquirir las demás 57 obras de la exposición que desees con solo pagar el precio de la edición (más impuestos y transporte a destino).
    1. Configura tu plan de inversor calculando un coste medio por obra de aproximádamente 250 €. Una vez definidos los costes temantendremos informado.
  • Descuentos para pernoctar en las instalaciones de la FG.
    1. Disfruta de estancias para toda la familia en las instalaciones del centro de visitantes en el marco incomparable de la Fundación en un bosque a las faldas del hermoso Paque Nacional Volcán Tenorio en Costa Rica..
  • • Prioridad en la reserva en los talleres de los grandes maestros organizados por la FG en sus sedes.

• Para estar informado de cuantas convocatorias se realicen desde la Fundación suscríbete a nuestro boletín.