que es ser de amigos de la Fundación Guachipelín

Amigos

Membresía anual: 25€

Si precisas más información acerca de los "Amigos de la FG" llama al ____________ de lunes a viernes o manda un email a amigos@fundacionguachipelin.com

Nuestros recursos son limitados por lo que para lograr nuestras ambiciones, como una organización sin ánimo de lucro registrada, gran parte de nuestros proyectos culturales y ambientalistas dependen de tí y de tu disponibilidad de apoyo.

Con tu ayuda te permitirá, además de beneficiarte de importantes descuentos, participar contribuir a las labores de la FG de concienciación sobre el Medioambiente, a sufragar las obras que componen el Museo se escultura al aire libre, a fomentar la educación artística de nuestros jóvenes, y además colaborarás en conservar, proteger y reforestar este impresionante “Rain forest” donde estamos ubicados. Nuestro objetivo, junto a ti, es cuidar de este lugar especial donde las personas y sus familias pueden explorar, inspirarse y visitar, disfrutando de la Naturaleza y el Arte.

Como una organización benéfica registrada y con el fin de desarrollar sus proyectos, La Fundación Guachipelín ha de recaudar fondos para mantener sus fines fundacionales, apoyar la investigación del medio natural, realizar programas culturales para la comunidad y gestionar convenientemente sus terrenos para uso y disfrute de los invesigadores, los artistas y de sus visitantes.

Beneficios de formar parte de "Amigos de la FG"

• Descuentos en compras de los servicios que presta la FG.
    1. Como por ejemplo isitas al Museo de escultura.
  • Invitación para dos personas para celebrar con nosotros los lanzamientos de grandes proyectos.
  • Invitación a eventos exclusivos de los "Amigos de la FG"
    1. Cada año en "Amigos de la FG" realizamos al menos una reunión con artistas y otra con investigadores para definir acciones futuras.
  • Descuentos para pernoctar en las instalaciones de la FG.
    1. Disfruta de estancias para toda la familia en las instalaciones del centro de visitantes en un marco incomparable.
  • • La oportunidad de obtener una reserva en los talleres de los grandes maestros del arte orgnaizados por la FG.
  • • Suscripción a los boletines de temporada.
  • Estar informado de cuantas convocatorias se realicen de voluntariado.

• No olvides además que puedes apoyar a la FG como voluntario o colaborador.